Declaración Publica sobre presunta denuncia de violación en contra del Candidato a Gobernador Regional Francisco Pulgar

Declaración Publica sobre presunta denuncia de violación en contra del Candidato a Gobernador Regional Francisco Pulgar
FRENTE A UNA DENUNCIA SOBRE UNA SUPUESTA VIOLACIÓN, QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES INFORMALES. COMO EQUIPO DE CAMPAÑA, LA DESMENTIMOS TAJANTEMENTE, SOLO OBEDECE A UNA ESTRATEGIA PERVERSA, DE LA “ESCUELA ANTIGUA DE HACER POLÍTICA” QUE SE MANTIENE HASTA AHORA, A FIN DE EVITAR QUE LOS CAMBIOS SE GENEREN, DE UNA VEZ POR TODAS, EN NUESTRA REGIÓN.

Respecto a los hechos en los en que se me nombra, quiero dejar de manifiesto lo siguiente:

1.- Primero dejar en claro, que nunca he sido notificado por algún organismo de justicia como el Ministerio Público o las policías.

2.- En lo sucesivo y de iniciarse el procedimiento que aplica a estas materias (si es que se dan las instancias judiciales formales), es que me someteré a todo procedimiento ordenado por las autoridades respectivas, en mi calidad de ciudadano con todos los derechos, deberes y obligaciones que corresponda.

3.-Como antecedente, en mi condición de activista medio ambiental, desde el 2015, tengo un historial de intentos por destruir y asesinar mi imagen pública, esto por parte de personajes conocidos y que están individualizados, quienes sin ningún argumento y por cualquier medio, lo han intentado. Estos antecedentes, los maneja el Ministerio Público del Maule y de Santiago, pudiendo encontrar allí la motivación de esta denuncia por violación.

4.- Queremos hacer presente como equipo, nos llama profundamente la atención que se señale en el comunicado que circula, que los supuestos hechos hayan ocurrido el 2014, y hoy 2 de junio del 2021, a 10 días de las elecciones a gobernador regional, se haga público.

5.- Estas acciones perversas e irresponsables, que sin lugar a dudas afectan, no hacen mas que impulsarnos a redoblar nuestros esfuerzos y mantener intactas nuestras convicciones y seguir adelante por el sueño que todas y todos anhelamos de todo corazón, que es generar un cambio, para que la vieja política, que ya no nos representa, se termine de una vez por todas y de paso a las nuevas generaciones. 

Finalmente, Invitamos a maulinas y maulinos, a no dejarse confundir, ya votar sin temores y miedos el próximo 13 de junio. Debemos dejar atrás estas malas prácticas,  que solo dañan nuestra democracia y en nada aportan al desarrollo de la región.

Un abrazo fraterno a todos quienes nos han brindado su apoyo frente a esta denuncia, y creen en nuestro proyecto independiente.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key