Avanzan obras de áreas verdes en comuna de Rauco

Avanzan obras de áreas verdes en comuna de Rauco
LOS NUEVOS ESPACIOS, EN LOS SECTORES DE QUICHARCO, PADRES TRAPENSES Y GUAYACÁN, SON FINANCIADOS CON MÁS DE $100 MILLONES DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO DE LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL.

El jefe regional Subdere, Carlos Rosas junto al alcalde de Rauco, Enrique Olivares, visitaron las obras que se encuentran en desarrollo en la comuna y que ya llevan entre un 30% y 50% de avance. Se trata del mejoramiento de áreas verdes en los sectores de Quicharco, Padres Trapenses yGuayacán.

Los más de $106 millones para las obras fueron asignados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, y permitirán entregar un nuevo espacio a la comunidad de estos sectores y sobre todo a las niñas y niños que disfrutaran de las nuevas áreas de juegos.

“Estamos muy contentos de poder ir en apoyo de todas las vecinas y vecinos de la comuna de Rauco visitamos las obras y vimos los avances en dos plazas, en el sector de Quicharco, lleva un 50% de ejecución, y fuimos también a ver los avances de la obra del sector de Padres Trapenses y Guayacán, que llevan un 35% de avance. Muy contentos de saber que se están ejecutando los recursos que nuestra subsecretaría está invirtiendo y nos alegra poder mejorar la calidad de vida de las personas y especialmente de las niñas y niños. Además estamos en la línea que el presidente Sebastián Piñera nos ha mandatado, que es generar empleo y recuperar los espacios públicos para ir en directo beneficio de toda la familia”, señaló el jefe regional Subdere, Carlos Rosas.

En tanto el alcalde de Rauco, destacó que, “Es muy importante cuando la autoridad que nos ayuda, que nos prioriza los proyecto, que nos entrega los recursos viene a ver las obras que ellos en su momento creyeron en los proyectos que nosotros les presentamos. Hoy vemos con satisfacción que hay un gran avance en estos proyectos y le agradecemos al equipo de la Subdere por la aprobación de estos proyectos en nuestra comuna”.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key