Edificio municipal de Vichuquén será restaurado con fondos entregados desde la Subdere

Edificio municipal de Vichuquén será restaurado con fondos entregados desde la Subdere
CON FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO DE LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL, SE MEJORARÁ LA FACHADA Y ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS DE LA ESTRUCTURA.

$49 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, fueron asignados al mejoramiento de la fachada y elementos arquitectónicos del edificio municipal de la comuna de Vichuquén.

El jefe regional Subdere, Carlos Rosas destacó que, “Esto viene a cambiar la cara de este edificio y nuestra subsecretaría ha financiado muchos proyectos en la comuna, como el mejoramiento de la Plaza de Armas, la cancha de pasto sintético, una sede social, entre otras, y estamos muy contentos de haber aportado a este sector para que tengan una mejor calidad de vida, que es lo que busca nuestra subsecretaría y el gobierno de Chile”.

“Se nos ha aprobado un proyecto sumamente importante, casi 50 millones de pesos, que vienen a mejorar la seguridad y todo la parte arquitectónica de un edificio consistorial que es actualmente nuestra municipalidad y que ya tiene muchos años desde que fue construida”, señaló el alcalde de la comuna, Roberto Rivera.

El proyecto contempla el recambio de pilares, de puertas, muro de cierre perimetral y barandas de escaleras.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key