En los próximos cuatro años Patricio Rivera profesional de sólo 30 años guiará los destinos de Vichuquén

En los próximos cuatro años Patricio Rivera profesional de sólo 30 años guiará los destinos de Vichuquén
CON SÓLO 30 AÑOS DE EDAD, PATRICIO RIVERA BRAVO, CANDIDATO INDEPENDIENTE, RESULTÓ ELECTO COMO ALCALDE DE LA COMUNA DE VICHUQUÉN EN LAS PASADAS ELECCIONES DEJANDO ATRÁS A ROBERTO RIVERA PINO, ROMÁN PAVEZ LÓPEZ, CRISTIAN BRAVO Y MAURICIO CORREA QUIENES DISPUTABAN TAMBIÉN LA ALCALDÍA.

Oriundo de la comuna, Rivera vive en el sector La Quesería del camino borde lago, estudió en la Universidad de Concepción y se graduó como Geógrafo.

Se desempeñó profesionalmente en las áreas de Medio Ambiente, Prodesal y Secretaría de Planificación Comunal de Vichuquén antes de lanzar su candidatura a fines del año pasado.

En sus primeras declaraciones, Patricio Rivera ha señalado como una de sus prioridades mantener una administración de puertas abiertas eliminando el sistema de horas de atención para los vecinos. “La gente necesita autoridades cercanas que sean capaces de atenderla de manera oportuna y es por eso que vamos a tratar de atender a nuestros vecinos cada vez que lleguen a la alcaldía.

Muchas veces he visto gente de sectores muy apartados pidiendo hora para una o dos semanas más lo que les significa otro viaje para ser atendidos y considerando que somos una comuna dispersa y rural creemos que es mucho sacrificio para nuestros vecinos.  

Hicimos una campaña sin muchas promesas y vamos a trabajar acogiendo las buenas ideas del concejo municipal y también de los vecinos, con humildad y cercano a la gente.

Queremos dar oportunidades a la gente de nuestra comuna, tenemos profesionales en Vichuquén que bien pueden ayudar a sacar adelante nuestra querida comuna de Vichuquén» detalló el alcalde electo.

Con alma de deportista, Patricio Rivera buscará reforzar el apoyo al deporte, la actividad física y la vida sana, agregando a su plan otras de sus prioridades como son el cuidado del medio ambiente, la agricultura, el apoyo y acompañamiento social a los más necesitados entre otros temas detallados en su programa de gobierno comunal.

Patricio Andrés Rivera Bravo (IND) se impuso en la comuna costera con un 36.80% de la votación superando a Román Pavez (PPD) con un 30.28%  y a Roberto Rivera (IND)  con un 28.94% quienes fueron sus más cercanos seguidores en porcentajes de votación.

De acuerdo a la ley actual las autoridades electas (Alcaldes y Concejales) deberán asumir sus funciones el próximo 28 de junio, fecha para la que ya se prepara y tomar por cuatro años el mando en la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key