Lanzan campaña para ayudar a funcionario de la primera línea del Hospital de Curicó

Lanzan campaña para ayudar a funcionario de la primera línea del Hospital de Curicó
ESTE MARTES LOS FUNCIONARIOS Y AMIGOS DE JULIO BARRERA MORA, KINESIÓLOGO DE LA UCI COVID DEL HOSPITAL DE CURICÓ, LANZARON UNA CAMPAÑA PARA REUNIR FONDOS PARA QUE EL PROFESIONAL PUEDA VOLVER A TENER SU MEDIO DE TRANSPORTE, EL QUE LE FUE ROBADO HACE UN PAR DE MESES MIENTRAS REALIZABA TURNO DE 24 HORAS ATENDIENDO PACIENTES COVID.

El llamado es a toda la comunidad, empresarios y agrupaciones de la provincia, para devolver la ayuda que el profesional ha entregado durante toda esta pandemia salvando vidas. Se espera también que los distintos medios de comunicación se adhieran en la difusión de la iniciativa.

¿DÓNDE COLABORAR?

JULIO BARRERA MORA

18.681.483-5

BANCO DE CHILE

CUENTA CORRIENTE

00-296-01548-02

BARRERAMORAJULIO@GMAIL.COM

Recordar que el vehículo le fue robado en la calle Buen Pastor, correspondiendo a un auto Peugeot 2008 del año 2016. Tenía poco tiempo de uso y estaba comenzando a pagar las cuotas de su crédito. Lamentablemente, fue encontrado totalmente desmantelado e inservible hace un par de semanas por la PDI.

La campaña se extenderá por un mes y se espera que los medios de comunicación y la comunidad en general ayuden al funcionario de salud.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key