Vuelve el Mercado Campesino de INDAP a Mall Plaza Maule De Talca

Vuelve el Mercado Campesino de INDAP a Mall Plaza Maule De Talca
DESDE ESTE LUNES 17 Y HASTA EL JUEVES 20 DE MAYO, PEQUEÑOS EMPRENDEDORES, USUARIOS DE INDAP, DARÁN VIDA AL MERCADO CAMPESINO EN DEPENDENCIAS DEL SEGUNDO PISO DEL MALL PLAZA MAULE.

Oscar Muñoz, director regional de INDAP, destacó esta iniciativa que retoma un trabajo que se venía desarrollando con mucho éxito con el centro comercial Mall Plaza Maule y que se vio interrumpida a causa de la pandemia.

Aprovechando que la comuna de Talca, se encuentra en la fase 2 del Plan Paso a Paso, se pudo volver a reactivar este mercado que permitirá visibilizar el trabajo que los pequeños productores continúan desarrollando en diferentes puntos de la región.

“Estamos muy contentos de poder volver a abrir este punto de comercialización para los pequeños agricultores, por eso agradecemos la buena disposición que siempre ha tenido con nosotros Mall Plaza Maule, ya que esta es una oportunidad para que los pequeños emprendedores agrícolas puedan dar a conocer sus productos y entregar a la comunidad una oferta variada y exclusiva de productos campesinos”, dijo el director regional de INDAP.

En esta oportunidad participarán 11 empresas campesinas: Tejidos Albita, con prendas de vestir y para el hogar en lana de oveja; Viña Lacre Rojo, con vinos y licores artesanales; Jardín Anita con flores y plantas ornamentales, Tejidos Alihuen, con artículos artesanales en lana de ovejas; Coopcam con alimentos concentrado para aves de corral y animales de granja; Tostachanco con harinas integrales y productos en base a cochayuyo; Lanas y Tejidos Treko, con artesanías en lana; Nutramiel, con miel y productos de la colmena; Frutos Secos MyG; Viveros Aliwen y Flores Maule, con plantas ornamentales, flores de corte y arreglos florales.

Es importante destacar que el Mercado Campesino de INDAP, mantendrá todas las normas recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar posibles contagios por COVID-19, como es el uso de mascarillas de todos los emprendedores presentes, la distancia física entre los diferentes puestos y también el uso permanente de alcohol gel. Cabe recordar que este centro comercial ya ha desarrollado otras ferias durante este periodo de fase 2 en Talca, por lo que cuenta con un estricto protocolo para actividades de este tipo.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key