Comuna de Sagrada Familia tendrá nuevos espacios para la comunidad

Comuna de Sagrada Familia tendrá nuevos espacios para la comunidad
DESDE LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL (SUBDERE) SE ASIGNARON CERCA DE $180 MILLONES DE PESOS PARA EL MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA LA INSTALACIÓN DE GRADERÍAS Y BAÑOS EN LA CANCHA RINCÓN DE MELLADO, LUGAR DEL TÍPICO FESTIVAL DE LA CHICHA.

El jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) de Maule, Carlos Rosas, hizo entrega este viernes de las resoluciones que otorgan los recursos para importantes obras que se desarrollarán en la comuna de Sagrada Familia.

En las villas Diego Portales y Valle Verde se mejorarán las plazas con la instalación de juegos infantiles inclusivos y máquinas de ejercicios. Asimismo, en la población Huaso Correa de Villa Prat, se construirá una nueva área verde que cuente con veredas accesibles, luminarias y mobiliario urbano que permita ser un nuevo punto de encuentro.

En tanto, en la cancha de Rincón de Mellado se instalarán espacios inclusivos, graderías de estructura metálica para los espectadores y baños para el público.

“Hemos entregado la resolución que otorga los recursos para tres proyectos esperados por la comunidad. En total son casi $180 millones para el mejoramiento de las plazas y la construcción de las graderías de la cancha del sector de Rincón de Mellado, que es un lugar de encuentro, donde se realiza la Fiesta de la Chicha, así que le va a dar un realce significativo a esta fiesta, ya que tendremos graderías, para que la gente tenga un lugar más cómodo. Sabemos que Sagrada Familia es una comuna con muchas tradiciones y mucha cultura”, señaló el jefe regional Subdere, Carlos Rosas.

El alcalde (s) Enzo Ormazábal afirmó que “estoy muy agradecido en nombre de toda la comunidad y en especial de los sectores de Villa Diego Portales, Santa Rosa, Valle Verde, Huaso Correa y Rincón de Mellado,  muy agradecidos de la gestión de Subdere y de los profesionales que trabajan también en Secplac y los equipos técnicos. Esto es fruto del trabajo mancomunado que tenemos”.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key