PDI recupera parte de vehículo robado a Kinesiólogo del Hospital de Curicó

PDI recupera parte de vehículo robado  a Kinesiólogo del Hospital de Curicó
DETECTIVES DE LA BRIGADA INVESTIGADORA DE ROBOS (BIRO) DE LA PDI DE CURICÓ, EN COORDINACIÓN CON EL MINISTERIO PÚBLICO, LOGRARON LA RECUPERACIÓN DE PARTES DE UN AUTOMÓVIL EL CUAL FUE SUSTRAÍDO DESDE LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL DE CURICÓ EN MARZO DE ESTE AÑO,  MIENTRAS EL KINESIOLOGO JULIO BARRERA  DESEMPEÑABA FUNCIONES EN ESE RECINTO.

El hecho se registró el día ocho de marzo del presente año, donde un profesional de la salud  , fue víctima del robo de su vehículo marca Peugeot modelo 208 por parte de sujetos desconocidos, hecho ocurrido en las inmediaciones del Hospital de Curicó, mientras el Kinesiólogo Julio Barrera que cumplía su turno laboral en ese recinto hospitalario.

En la investigación, los detectives de la BIRO Curicó, efectuaron una serie de diligencias investigativas, entre ellas análisis criminal e información entregada por la ciudadanía, que permitieron dar con la ubicación de un domicilio en el cual se encontrarían partes del vehículo robado.

Por lo anterior, los detectives coordinaron con el fiscal a cargo de la investigación,  efectuando una entrada y registro voluntaria al domicilio, y tras efectuar una inspección ocular al lugar,  establecieron que se trataban  de las partes del vehículo sustraído, siendo detenida una persona por este hecho.

La situación fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron que las partes sean entregadas a su verdadero propietario, el Kinesiólogo Julio Barrera.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key