Con nueva plataforma web cuenta el Serviu en la región del Maule

Con nueva plataforma web cuenta el Serviu en la región del Maule
DIRECTOR REGIONAL (S) CLAUDIO DANECK, CALIFICÓ ESTE HITO COMO MUY RELEVANTE CONSIDERANDO LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA , ESTA PAGINA WEB ES SERVIUMAULE.MINVU.GOB.CL .

Con la finalidad de entregar un mejor  servicio  a los  usuarios/as de las 30 comunas de  la Región del Maule, el Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu, lanzó su nueva página Web la cual está diseñada en un formato totalmente adaptable y cuyo mapa de navegación permite  en forma rápida ofrecer información precisa y actualizada en relación a los programas  habitacionales y de ciudad.

“Se trata de un hito muy relevante, especialmente en  estos tiempos en que la comunicación por la vía digital cobra especial relevancia, por efecto de la pandemia  Covid 19, por tanto esta página responde a  la necesidad de readecuar los espacios de atención a  distancia.

La tecnología utilizada permite  acceder a un rápido despliegue de los contenidos en cualquier  tipo de pantalla, computador,  teléfono, Tablet o televisor inteligente”, señaló el director  Regional (s) de Serviu Maule Claudio Daneck Muñoz.

En la nueva  plataforma la información está organizada desde la perspectiva del usuario y puede ser fácilmente compartida a través de las redes sociales.

“Esta página web nos permitirá mostrar todos los beneficiaos que se otorgan  a través de nuestro Ministerio, especialmente en el  ámbito de  vivienda, aunque también nosotros tenemos  un rol muy protagónico en el mejoramiento de la estética de las comunas y ciudades a través de proyectos urbanos”, agregó  la autoridad.

Se  indicó, que el compromiso es actualizar de manera  periódica esta página con información relevante  que permita  a la ciudadanía, en su conjunto, conocer: plazos, características y fechas  de postulación a los distintos programas habitacionales a través de una estructura digital: amigable, dinámica, atractiva y que conversa  con las nuevas tecnologías.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key