Académico PUC realiza donación de 2 Ventiladores Mecánicos de Fabricación Propia al Hospital de Curicó

Académico PUC realiza donación de 2 Ventiladores Mecánicos de Fabricación Propia al Hospital de Curicó
EL ACADÉMICO DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y METALÚRGICA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA PUC, LUCIANO CHIANG, ENTREGÓ DOS 2 VENTILADORES DE FABRICACIÓN PROPIA AL HOSPITAL DE CURICÓ.

Realizados con fondos de la convocatoria “Escalamiento en la producción de ventiladores mecánicos», que lanzó Corfo en el marco de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país.

Al respecto el Gobernador de la Provincia de Curicó Sr. Roberto González Olave indicó: «Agradecemos al Dr. Chiang y a la Pontificia Universidad Católica por esta donación, que corresponde a tecnología chilena, desarrollada en plena pandemia con el fin de reforzar los esfuerzos para poder combatir al Covid-19»

En tanto el Director del Hospital de Curicó, Sr. Mauro Salinas Cortés señaló: «esta donación es un tremendo impacto sanitario en estos tiempos en que el Hospital ha tenido que quintuplicar la capacidad de camas críticas, por lo que agradecemos y valoramos la donación de estos ventiladores, de fabricación propia que nos ayudan a estar mejor preparados para enfrentar estos difíciles momentos de la pandemia».

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key