Durante control vehicular Carabineros de Molina detuvo a peligroso prófugo de la justicia

Durante control vehicular Carabineros de Molina detuvo a peligroso prófugo de la justicia

DURANTE UN CONTROL VEHICULAR, POR PARTE DE PERSONAL MOTORIZADO DE LA CUARTA COMISARÍA DE CARABINEROS DE MOLINA, EN EL SECTOR CÉNTRICO DE LA CIUDAD DE MOLINA.

Se detuvo a dos sujetos por los siguientes delitos: Ley de droga, ocultación de identidad y orden vigente, siendo uno de ellos un prófugo de la justicia desde el 2020 y el presumible participante de varios hechos delictuales violentos.

Carabineros al fiscalizar al conductor del automóvil y solicitar la identificación del acompañante éste se niega, por lo que se procedió a su detención.

En ese momento al interior del móvil se visualiza, además, un contenedor con tapa transparente que mantenía 100 papelillos de marihuana elaborada.

Siguiendo con el procedimiento, en el domicilio del conductor del vehículo, se incautaron cinco plantas de cannabis sativo en proceso de crecimiento.

En tanto, que el imputado por ocultación de identidad (acompañante) que  mantiene una orden vigente, sería un individuo que se encuentra prófugo desde septiembre del 2020 debido a su participación en diferentes delitos violentos, como el robo frustrado que afectó a un supermercado de Curicó.

Ambos sujetos pasan mañana viernes a control de detención.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key