Luis Francisco Valverde, Concejal por Molina, una opción independiente, diferente e integradora para Molina.

Luis Francisco Valverde, Concejal por Molina, una opción independiente, diferente e integradora para Molina.

EL MOLINENSE LUIS FRANCISCO VALVERDE, MÚSICO AUTODIDACTA, AMANTE DE LA NATURALEZA Y PROVENIENTE DE UNA FAMILIA CUYOS ORÍGENES SON LA CORDILLERA MOLINENSE, ASUME EL DESAFÍO DE SER CANDIDATO INDEPENDIENTE AL CONCEJO MUNICIPAL DE NUESTRA COMUNA EN ESTA ELECCIONES DEL 10 Y 11 DE ABRIL. 

Mi principal enfoque es promover el desarrollo de cada una de estas disciplinas: música, danza, teatro, pintura, muralismo, arte circense y callejero, entre otros, generando un espacio de fomento, progreso y capacitación.

TURISMO

Quiero potenciar la belleza de nuestra cordillera con un turismo inclusivo, enseñando a quienes trabajan en el rubro, la importancia de realizar mejoras en los accesos y espacios transitables.

Además, pienso crear redes con otras comunas para compartir ideas y proyectos, potenciando el conocimiento que se tiene de nuestra zona.

DESARROLLO

Gestionaré y ayudaré a la comunidad en diferentes situaciones que impliquen recursos o insumos que la municipalidad pueda otorgar. En este punto tienen cabida necesidades en salud, educación, transporte, vialidad y comunicaciones.

 INCLUSION

Este tema es fundamental en nuestra comuna. Necesitamos que todos tengan la oportunidad de expresarse, participar y ser parte del crecimiento de Molina.

Inclusión es abrir las puertas a todos, considerando nuestras diferencias: ideológicas, educativas, culturales, de género, físicas, entre otras.

CULTURA

Muchas veces, el arte queda reducido a pocas expresiones, siendo que, en nuestra comuna, existe una gran variedad de artistas y profesionales que se desenvuelven en el ámbito cultural

Molina inclusiva, Molina Crece!

SÍGAME EN MIS REDES SOCIALES EN INSTAGRAM E FACEBOOK COMO: LUIS FRANCISCO VALVERDE TOBAR.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key