Ofrecen asesorías y herramientas gratuitas para potenciar pymes de la región

Ofrecen asesorías y herramientas gratuitas para potenciar pymes de la región

EL CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC CURICÓ REALIZA JORNADAS DE CAPACITACIÓN RELACIONADAS A MARKETING DIGITAL, GESTIÓN EMPRESARIAL, CONTABILIDAD Y FORMALIZACIÓN DE NEGOCIOS.

Febrero ha iniciado con una gran oferta programática para emprendedores de la región del Maule, quienes gracias a las actividades desarrolladas por el Centro de Negocios Sercotec Curicó, podrán potenciar sus aptitudes y habilidades con el objetivo de crecer integralmente junto a sus negocios.

La entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica, tiene como foco contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas y emprendimientos, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, para llevar adelante sus negocios.

ACTIVIDADES VIRTUALES

Desde que se dio inicio a la crisis sanitaria, el equipo de profesionales comenzó a implementar jornadas de forma remota, ampliando su cobertura local y llegando a muchos más emprendedores, quienes han logrado generar nuevas herramientas para continuar trabajando por sus marcas y potenciar áreas digitales que han sido un canal de venta importante durante los últimos meses.

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia, destaca que “Es indispensable que nuestros emprendedores comiencen a desarrollarse en el mundo digital, ellos deben fortalecer y mejorar sus negocios. Digitalizar las pymes es uno de nuestros pilares, estamos muy  contentos por nuestras capacitaciones que son totalmente gratuitas y de manera online, sin duda una gran oportunidad.

El equipo de profesionales extienden invitación a todos quienes cuentan con una marca o idea de negocio a formar parte de sus actividades y asesorías, además de recibir una serie de beneficios que se enmarcan en las alianzas que mantienen con destacados socios estratégicos.

Quienes deseen unirse a todos los talleres gratuitos que la entidad realiza lo pueden hacer a través del Instagram @cdncurico, Facebook @Centrocurico, o escribir al correo electrónico silvia.cordero@centrossercotec.cl

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key