Todo un éxito inauguración del “Árbol de los deseos” en Linares

EL ALCALDE DE LINARES, MARIO MEZA VÁSQUEZ, INAUGURÓ EL PASADO VIERNES, EL “ÁRBOL DE LOS DESEOS”, INICIATIVA MUNICIPAL QUE BUSCA ENTREGAR ALEGRÍA A LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR, SE UBICA AL CENTRO DE LA PLAZA DE ARMAS Y SU CONSTRUCCIÓN SUPERA LOS 25 METROS DE ALTURA.

“Estamos inaugurando a contar de este viernes 11 de diciembre y hasta el día 15 de enero del año 2021, este árbol que estará encendido de lunes de domingo a partir de las 21:30 horas, también estará presente el Viejito Pascuero y sobre todo el buzón de los deseos para que más de 100 niños puedan recibir un obsequio de navidad, el que será donado por muchos amigos de Linares.

Es el más grande de la región, de hecho tiene más de 25 metros de altura, hay gente que viene de otras comunas a fotografiarse acá. Le da vida a la plaza de armas que es el principal encuentro de la familia de nuestra ciudad y para nosotros junto al Concejo Municipal es un privilegio poder encender este árbol”, indicó la máxima autoridad comunal.  

El “Árbol de los deseos” está disponible al pública durante todo el día, al igual que el buzón para depositar las cartas al Viejito Pascuero y sus luces son encendidas a partir de las 21:30 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key