Hospital de Curicó continúa con Programa de Atención de Especialistas en lugar de origen

Hospital de Curicó continúa con Programa de Atención de Especialistas en lugar de origen

COMO UNA FORMA DE LLEVAR EL HOSPITAL A SUS PACIENTES Y ASÍ EVITAR LOS DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAS EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE PANDEMIA DE COVID-19, LA UNIDAD COORDINADORA DE LA RED ASISTENCIAL DE LA PROVINCIA DE CURICÓ HA CONTINUADO CON SU LABOR DE GENERAR INSTANCIAS DE ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS A PACIENTES EN SUS LUGARES DE ORIGEN.

La actividad permite continuar con atenciones que se han visto, en algunos casos descontinuadas debido a las medidas sanitarias para la contención del Coronavirus, por lo que estos operativos son muy bien recibidos por los usuarios de las diversas comunas de la provincia.

El Médico Jefe de la Unidad Coordinadora de la Red Asistencial de la Provincia de Curicó, Mauricio Olivares indicó: “pretendemos continuar y potenciar este tipo de atenciones y sobre todo llegar a los lugares más apartados de la provincia de Curicó para así facilitar el acceso a la salud de la mayor cantidad de usuarios posibles”.

El próximo operativo se realizará el día 22 de Octubre correspondiente a la especialidad de Dermatología y se desarrollará en el Departamento de Salud de Teno.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key