Alcalde Javier Muñoz recibió visita del nuevo jefe de la unidad regional de Subdere Carlos Rozas

Alcalde Javier Muñoz recibió visita del nuevo jefe de la unidad regional de Subdere Carlos Rozas
EL JEFE COMUNAL DE CURICÓ FUE VISITADO POR EL ABOGADO CURICANO CARLOS ROZAS, QUIEN DESDE EL LUNES ESTÁ A CARGO DE LA SUBSECRETARIA A NIVEL REGIONAL.

Una visita protocolar se llevó a cabo en la Municipalidad de Curicó por parte del nuevo jefe regional del Subdere, Carlos Rozas, quien abordó importantes temas relacionados a proyectos con el Alcalde Javier Muñoz.

El jefe comunal de Curicó, Javier Muñoz destacó la instancia y comentó que “queremos agradecer la visita de Carlos, quien además es curicano, y conoce también el trabajo que nosotros hemos ido desarrollando como municipalidad, creo que puede ser un tremendo aporte desde la Sudbere regional y desearle mucho éxito”.

Junto a esto el Alcalde Javier Muñoz añadió que en la reunión pudieron conversar sobre “muchos proyectos que estamos trabajando, aquellos que están en ejecución, aquellos que viene hacia el futuro, de forma tal de tener un diálogo que sea beneficioso para la comunidad, como siempre lo hemos intentando desarrollar con cada uno de los servicios públicos y particularmente con la Subdere, que para nosotros es uno d los servicios públicos más importantes, porque desde esa institución provienen gran parte de los recursos que los municipios recibimos para el desarrollo de los proyectos de nuestras comunidad. Por lo tanto, para nosotros es importante la Subdere y así se lo hemos hecho ver a Carlos, que como te digo es curicano y que conoce lo que se ha hecho acá y que tiene bastante experiencia en diferentes reparticiones públicas y esperamos que pueda tener una excelente labor en la Subdere”

Respecto a la visita protocolar al Alcalde Javier Muñoz, el encargado del Subdere comentó que “hoy día fue una visita protocolar, yo asumí el día lunes y efectivamente aprovechamos de tocar varios temas respecto a la comuna de Curicó, hay hartos proyectos que están en ejecución y en víspera de ejecución, así que fue una reunión bastante fructífera para ir gestionando la mayor cantidad de proyectos, para que beneficien a todos los curicanos”.

Por último, Carlos Rozas explicó que “hoy día estamos priorizando todo lo que genere empleo, así que todos los proyectos que vayan en dirección a la empleabilidad van a ser prioridad distinta al resto, sin perjuicio de que no hay que dejar de lado los otros proyectos. Nosotros nos vemos a centrar en generar empleo”.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key