Centro de Negocios de Sercotec Curicó capacita y asesora a emprendedores de la región

Centro de Negocios de Sercotec Curicó capacita y asesora a emprendedores de la región

LA ENTIDAD ADEMÁS DE REALIZAR ASESORÍAS PERSONALIZADAS CUENTA CON UNA AMPLIA OFERTA PROGRAMÁTICA QUE PERMITE BRINDAR CHARLAS Y TALLERES EN ÁREAS ESPECIALIZADAS DE FORMA GRATUITA.

Los Centros de Negocios Sercotec están continuamente actualizando su oferta de talleres gratuitos para apoyar a los emprendedores. Hoy, y dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país, se han desplegado una serie de capacitaciones gratuitas virtuales que buscan fortalecer los negocios de la región del Maule.

Entre los talleres realizados por el Centro perteneciente a la ciudad de Curicó, se destacan cursos de Transformación digital en época de covid, Lunes de Formalización, Trámites de Resolución Sanitaria para el rubro alimenticio, que son de gran utilidad para participantes considerando que hoy gran parte de los negocios se han digitalizado y potenciado sus ventas online.

La entidad además de realizar asesorías personalizadas cuenta con una ampliaoferta programáticaque permite brindarcharlas y talleres en áreas especializadasde acuerdo a los rubros de cada uno de sus clientes, actividades que desde marzo se efectúan de manera virtual a través de ClickMeeting y Facebook,permitiendo marcas puedan generar un crecimiento importante, contribuyendo en oportunidades eficientes para cada uno de los participantes.

EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES

María Beatriz Cerda, es Fundadora de Agua de Vertiente San Agustín. Un emprendimiento que está en la familia por generaciones, y que gracias a las asesorías de Centro de Negocios Sercotec Curicó han logrado potenciar con gran éxito. “El Centro de Negocios Sercotec Curicó ha sido un apoyo y guía muy importante para nosotros. Son profesionales muy dedicados y preocupados por el trabajo que hacen”.

Paula y Marcelo de Agua Quitral trabajan desde 2016 en este negocio que se transformó en un hermoso proyecto que promueve el cuidado de la salud y medio ambiente. Una marca familiar asesorada por el equipo de la entidad, y que durante este período ha realizado un increíble trabajo para respaldar el bienestar de la sociedad. «Al Centro llegamos por el relato de una emprendedora que contaba como la entidad la había apoyado en gestión de su negocio. Para nosotros ha sido un apoyo fundamental, ya que los Centros de Negocios Sercotec son potenciadores de sueños, y nos dan las oportunidades para contar con las asesorías que cada uno necesita».

Para el director regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo “Conocer las historias de negocio y experiencias obtenidas a través de nuestros Centros de Negocios es fundamental, ya que nos permite continuar brindando apoyo técnico y especializado que esté alineado a sus necesidades actuales y futuras que potencien su gestión empresarial, concretando sus metas y sueños”.

Quienes deseen participar en actividades de capacitación gratuitas, pueden visitar sus redes sociales Facebook @Centrocurico, Instagram @Cdncurico donde se exponen las diversas charlas programadas enfocadas en fortalecer las capacidades y conocimientos de emprendedores y empresarios de la región.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key