25 años cumple Tuna Andrés María de Curicó

25 años cumple Tuna Andrés María de Curicó

UN DÍA 25 DE JUNIO DEL AÑO 1995, DE LA MANO DEL CONJUNTO FOLCLÓRICO TUTUQUÉN DEL HOSPITAL BASE DE CURICÓ, NACE A LA VIDA ARTÍSTICA LA TUNA ANDRÉS MARÍA.

A poco andar y con el éxito obtenido en esta tierra de aguas negras, toma vida propia y comienza este largo andar por las sendas del buen Tunar. Este camino de 25 años de ininterrumpida trayectoria los ha llevado por los más importantes eventos de esta disciplina en nuestro país, destacando entre ellos los encuentros Internacionales de Tunas de La Serena, Iquique, Arica, Talagante y Viña del Mar.

Hoy celebran de una manera distinta, pero con la misma pasión, música, encanto, humor y alegría que los caracteriza, pero esta vez, lo harán desde sus hogares en forma virtual.

Como Tuna Andrés María agradecen el cariño y el reconocimiento de las personas que han estado junto a ellos durante estos años y se comprometen a seguir compartiendo su talento cada vez que alguien lo necesite, porque siempre se han destacado por su labor social.

Desde el 26 al 29 de este mes se desarrollará una Gala Virtual de Tunas y Estudiantinas organizada por la Tuna de la Universidad de Talca, sede Curicó, actividad en que se presentaran diversas agrupaciones de nuestro país.

Inserta en esta actividad, la Tuna Andrés María estará participando con un hermoso trabajo musical el domingo 28 desde las 20:00 horas y que podrán disfrutar por las plataformas virtuales de la agrupación.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key