Nutramiel, un emprendimiento que resguarda y promueve el cuidado de la Flora Nacional

Nutramiel, un emprendimiento que resguarda y promueve  el cuidado de la Flora Nacional

LUEGO DE CONTAR CON EL APOYO DEL CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC CURICÓ MARLENE GONZÁLEZ HA LOGRADO QUE SU EMPRENDIMIENTO SEA UN REFERENTE REGIONAL EN EL ÁREA DE LA APICULTURA.

Transformarse en empresario y autogestionar un emprendimiento no estarea sencilla, es por esto que innovar es sin duda un valor agregado para cualquier marca, logrando diferenciarse en el mercado en el cual se encuentra inserto.

Marlene González, fundadora de Nutramiel, comenta que junto a su familia decidieron radicarse en el campo para que sus hijos vivieran en un ambiente más sano. Luego de un tiempodecidió disfrutar los espacios de su hogar y se atrevió a emprender. Al respecto afirma que “Vi que podía darle plus a la miel cuidándola, Chile cuenta con una flora espectacular, sin embargo, no consumimos nada y a eso hay que darle un vuelco. Junto a varios apicultores estamos haciendo cambio de conciencia, es importante considerar que sin abejas en tres años los seres humanos no tendríamos alimento”.

“Cuando uno decide emprender hay que ser perseverante, si una puerta se cierra hay que tocar la segunda hasta encontrar la ayuda que uno necesita. Mi familia me impulsó a solicitar mayor orientación y capacitación, busqué personas que tenían más experiencia que yo para que pudieran guiarme”.

Respecto al apoyo recibido por el Centro de Negocios Sercotec Curicó destaca que “Como empresaria apícola me relaciono con varios estamentos públicos, dentro de estos está el Centro de Negocios, quienes amablemente me han encaminado en temas administrativos orientándome en la obtención de permisos. Hemos estudiado el registro de marca y otros temas muy relevantes para mi emprendimiento. Lo interesante del Centro es que se facilita el acceso a redes, y en colaboración con otras instituciones han hecho que mi empresa se potencie y se haga más conocida”.

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia comenta que “Estamos muy felices como Servicio de Cooperación Técnica de que Marlene y su familia a través de nuestro Centro de Negocios, lograran potenciar su emprendimiento y ser un referente en el cuidado y preservación de las abejas. Esperamos seguir contribuyendo en el crecimiento de su negocioy acompañarla en el camino del emprender.”

QUIENES DESEEN ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE ESTE GRAN EMPRENDIMIENTO, PUEDEN ENCONTRARLOS EN SUS REDES SOCIALES EN INSTAGRAM @NUTRAMIEL Y EN FACEBOOK COMO @NUTRAMIELOFICIAL.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key