Mamás en Romeral recibieron Sorpresa Musical en la Puerta de sus Casas

UNA JORNADA DIFERENTE PERO EMOTIVA FUE LA QUE SE VIVIÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COMUNA DE ROMERAL EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MADRE, DONDE ENTENDIENDO QUE EXISTE RESTRICCIÓN PARA REUNIRSE Y MANTENER UN DISTANCIAMIENTO SOCIAL, EL ALCALDE DE ROMERAL EN CONJUNTO CON LOS CONCEJALES VISITARON A DISTANCIA MODERADA A ALGUNAS MAMÁS CON LA SORPRESA DE CONTAR CON UN CANTANTE EN VIVO EN LA PUERTA DE SUS CASAS.

Así lo indicó Carlos Vergara, quien señaló que el objetivo era llegar a algunos rincones de Romeral en forma distinta entendiendo lo que ocurre a nivel mundial.

“Quisimos llegar a todos los sectores de la comuna de Romeral, en este día de la madre distinto donde esta pandemia a nivel mundial nos ha afectado a todos. Diariamente vemos noticias donde lamentablemente se suman cada vez más personas contagiadas en el mundo. Por esta razón quisimos llegar a todos los rincones de la comuna de Romeral y saludar a la mayor cantidad de mamás en conjunto con el concejo municipal para llevar minutos de alegría y un reconocimiento a las madres de nuestra comuna porque esta vida sigue adelante y este día de la madre es distinto y quisimos de igual forma saludarlas”, indicó Vergara.

Agregó que la sorpresa emocionó a varias mamás con la música y las canciones que se cantaron en vivo, compartiendo un momento especial en sus barrios junto a sus vecinas que desde el antejardín mostraban su agradecimiento por la sorpresa de parte del municipio.

“La sorpresa resultó porque muchas mamás se emocionaron, principalmente en los lugares más alejados donde alcanzamos a llegar. La música fue variada desde el charro hasta música envasada donde quisimos reconocer a todas las mamás y para nosotros fue muy emotivo poder compartir con ellas”, destacó el alcalde de Romeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key