Multigremial Curicó felicitó a Carabineros por sus 93 años de vida

Multigremial Curicó felicitó a Carabineros por sus 93 años de vida

EL PRESIDENTE DEL GREMIO, SERGIO PÉREZ JARA, RESALTÓ LA ABNEGADA LABOR DE LA INSTITUCIÓN EN POS DE PROTEGER A LA CIUDADANÍA.

Con motivo de saludar Carabineros de Chile por un nuevo aniversario, llegaron hasta las dependencias de la Primera Comisaría de Curicó, el presidente de la Multigremial Curicó, Sergio Pérez Jara y uno de sus directores, Víctor Dacaret.

En la instancia, ambos representantes del gremio, fueron recibidos por el Teniente Coronel y Prefecto de Curicó, Alejandro Halabi Bartalucci, quien pese al momento que vive el país y la ciudad, tuvo palabras de agradecimiento por el acercamiento de la Multigremial en el 93 aniversario de la institución.

“Nos sentimos muy agradecidos que vengan estas autoridades de la comuna a saludarnos, en este aniversario que es muy especial, a raíz de la situación que vive el mundo con el Coronavirus, porque para nosotros este es un aniversario diferente y totalmente especial, ya que no estamos realizando actividades sociales, o las que estábamos acostumbrados todos los años, pero nos sentimos muy felices de celebrar un año más de vida en nuestra institución y recibir este tipo de gestos por parte de la gente”, argumentó el Prefecto.

Por su parte, Sergio Pérez Jara, Presidente de la Multigremial Curicó y Vicepresidente de la Multigremial Nacional, enfatizó en resaltar la labor de Carabineros de Chile, sobre todo, en los tiempos difíciles que atraviesa el país, debido al Covid – 19, indicando que “hemos venido a saludar a esta institución que ha sido tan importante en el desarrollo de la nación. Gracias a su forma de actuar y trabajar para cuidar a los más débiles, porque es una realidad que, cuando cualquier ciudadano en Chile tiene algún problema, por más mínimo que sea, inmediatamente piensa en Carabineros”.

Cabe señalar que, la Multigremialentregó un regalo simbólico a Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó en su aniversario 93 así como también ratificó su compromiso y  disposición con la institución.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key