Director del Hospital de Curicó Mauro Salinas Llamó a Respetar Medidas de Aislamiento Social

Director del Hospital de Curicó Mauro Salinas Llamó a Respetar Medidas de Aislamiento Social

EL DIRECTOR DEL PRINCIPAL CENTRO DE SALUD DE CURICÓ MAURO SALINAS CORTÉS, LLAMÓ A LA COMUNIDAD A RESPETAR LAS INDICACIONES QUE LAS AUTORIDADES HAN ENTREGADO, CON EL FIN DE EVITAR LAS AGLOMERACIONES Y DISMINUIR LOS RIESGOS DE CONTAGIO. LO ANTERIOR, LUEGO DE OBSERVAR UN FIN DE SEMANA CON UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS CIRCULANDO EN LA CIUDAD.

Según explicó la autoridad del hospital, “hemos notado que este último fin de semana hubo mucha gente en la ciudad de Curicó. Además viene un fin de semana largo, por lo que hay que tomar conciencia de que hay que quedarse en casa, sobre todo durante estas semanas que son cruciales”.

Por otro lado, indicó que “los distintos modelos predictivos que tenemos nos están diciendo que las próximas semanas vamos a tener mucha gente, en ese contexto es importante recalcar las recomendaciones que han dicho nuestras autoridades de salud”.

El director también hizo un llamado a no acudir al hospital si no es estrictamente necesario. “Aprovecho de recordarles que nuestro hospital está despachando medicamentos a domicilio para los pacientes de Curicó y también entregando a las distintas comunas de la provincia, a sus centros de salud, con el objetivo de evitar aglomeraciones de gente aquí en el hospital”  

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key