Alcaldesa de Parral suspende pago de parquímetros por contingencia de Coronavirus

Alcaldesa de Parral suspende pago de parquímetros por contingencia de Coronavirus

LA ALCALDESA PAULA RETAMAL, INFORMÓ LA SUSPENSIÓN DEL PAGO DE PARQUÍMETROS EN LA COMUNA PARRAL, MIENTRAS DURE LA CONTINGENCIA PROVOCADA POR EL COVID-19.

Desde hoy 1º de abril, y hasta que se haya superado esta emergencia sanitaria, no se cobrará parquímetro, siendo ésta, una de las tantas medidas que la administración local ha establecido frente a la pandemia.

Entre los detalles de la decisión, resalta que se considera que una nueva empresa se hará cargo del servicio a futuro. No obstante, su entrada en funcionamiento, estará suspendida hasta que se supere la situación del Coronavirus.

Las personas que trabajan como cobradores, están protegidos por el Seguro de Cesantía, y los casos sociales de mayor urgencia, contarán con el apoyo del municipio. Cuando ingrese y se haga operativa la nueva empresa, los trabajadores serán recontratados.

En este sentido, la Alcaldesa mencionó que “esta es una medida que consideramos importante de realizar. La situación sanitaria es compleja y estamos trabajando en entregar todo el resguardo, en distintos ámbitos, para nuestros vecinos”.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key