Galería INACAP estrena Temporada 2020 con Exposición de Artistas Locales Artimaule

Galería INACAP estrena Temporada 2020 con Exposición de Artistas Locales Artimaule

COMO TODOS LOS AÑOS, INACAP ABRE SUS ESPACIOS A LA COMUNIDAD PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO CULTURAL Y EL ARTE DE LAS REGIONES, POR MEDIO DE GALERÍAS A LO LARGO DEL PAÍS, DEDICADAS A GENERAR EXPOSICIONES DE ARTISTAS Y ARTESANOS LOCALES.

Este 2020 la Sede Curicó, inaugura su temporada de exposiciones con la presentación de la muestra “Impresiones para una partida y lección aprendida”, realizada por el colectivo de artistas de nuestra provincia Artimaule.

La muestra consiste en un homenaje hacia el maestro, Guillermo FrommerHolota, donde cada imagen de esta exposición representa una acción de gracias, por sus enseñanzas, por su amistad y por su ejemplo.

Las obras corresponden al trabajo de Mireya Burgos, Alejandra Díaz, Ana María Moraga y Pamela Santos, todas participantes del Taller Artimaule de Curicó, donde se reúnen para realizar proyectos comunes, a través de espacios de creación personal.

En la inauguración, también se destacó al artista curicano Cristóbal Bravo, ex alumno de la sede y primer artista en exponer en la Galería, quien fuera reconocido en el libro “Arterritorio”, que rescató distintas exposiciones de las 26 sedes de INACAP.

“Impresiones para una partida y lección aprendida” puede ser visitada de lunes a viernes desde las 9:00 a las 21:00 hrs; mientras que el sábado de 9:00 a 14:00 hrs. en la Galería INACAP, en dependencias de la Sede Curicó ubicada en Juan Fernández 2010.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key