FOTOGRAFIAS DE ALLAN NAVARRO DURAN

Curicó Derrotó a Huachipato y Quedó Como Único Escolta de la UC

EL CUADRO ALBIRROJO DERROTÓ ESTE LUNES A HUACHIPATO POR 1-0 COMO LOCAL EN EL ESTADIO LA GRANJA, POR LA SEXTA FECHA, Y QUEDÓ COMO EXCLUSIVO ESCOLTA DEL LÍDER UNIVERSIDAD CATÓLICA, A SÓLO UN PUNTO DE LOS CRUZADOS.

En un entretenido partido en el estadio La Granja, el cuadro dueño de casa fue más efectivo ante un elenco acerero que tuvo dos chances clarísimas de marcar a través de dos lanzamientos penales, gracias al Var , pero de manera increíble los falló.

Los albirrojos se impusieron gracias al solitario tanto de Federico Castro, quien a los 59 minutos definió con un remate a quemarropa tras un buen centro del uruguayo y Goleador Diego Vera.

Los acereros pudieron igualar las acciones con un tiro desde los doce pasos tras una falta del portero Paulo Garcés, que reviso el Var, pero Juan Sánchez Sotelo mandó el balón a las nubes.

En tanto, en el cuarto minuto adicional los forasteros otra vez tuvieron la chance del empate con un penal, pero el capitán Claudio Sepulveda también desperdició la oportunidad.

Con este triunfo, Curicó Unido trepó al segundo lugar de la tabla, con 15 puntos, a sólo una unidad del puntero Universidad Católica. Por su lado, Huachipato se quedó en el onceavo puesto, con 7 positivos.

El próximo rival del Curi es Antofagasta este Sábado a las 17:30 horas, en el Calvo y Bascuñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key