Nuevas Iluminarias se instalan en el Sector El Llano-La Palmilla de Rauco

Nuevas Iluminarias se instalan en el Sector El Llano-La Palmilla de Rauco

Este proyecto fue postulado por el equipo municipal en el año 2016. 

Buenas noticias llegaron a la comuna de Rauco en esta jornada, ya que se inició el recambio de luminarias en el marco del proyecto llamado “Cambio De Luminarias Sector El Llano y La Palmilla, Comuna De Rauco”. Ester proyecto está dentro de la gestión del alcalde Enrique Olivares en relación a la seguridad pública, específicamente en el ámbito de la seguridad vial de los vecinos rauquinos.  Este proyecto fue postulado por la Secretaría de Planificación de la Ilustre Municipalidad de Rauco a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo por un monto de $88.884.075.

 El alcalde Enrique Olivares acompañó a la empresa en la instalación de las nuevas luminarias y esto fue lo que destacó.

“Estamos muy contentos que se estén realizando el recambio de luminarias en el sector El Llano-La Palmilla. Este cambio será de gran ayuda para todos los vecinos de este sector, ya que significará en una mejor significativa para la seguridad vial como así para el tránsito de peatones. Igualmente queremos hacer un llamado a toda la comunidad de ser responsables en la conducción en este sector ya han ocurrido accidentes con resultado fatal y no queremos que eso vuelva a ocurrir sobretodo que en este momento se están realizando trabajos de mitigación en este sector”

Por su parte la señora Rosa Vergara agradeció este cambio de luminarias en su sector.

“Estamos muy contentos ya que antiguamente teníamos una iluminación muy mala y ahora todo es diferente, es más anoche veía por la ventana y se veía todo iluminado, todo clarito. Quiero agradecer al alcalde por las gestiones realizadas y que se pudieran realizar este cambio de luminarias”

Cabe destacar que 195 son las luminarias en los siguientes sectores:

  • El Llano
  • La Palmilla
  • Callejón Alcantarino
  • Callejón La Copa
  • Callejón La Patricia
  • Callejón Los Quezada
  • Callejón Los Vergara
  • Callejón Pino Hernández  

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key