La Seremia de la Mujer en el Maule ha realizado diversos Diálogos Ciudadanos

La Seremia de la Mujer en el Maule ha realizado diversos Diálogos Ciudadanos

Con el objetivo de escuchar las expectativas de la ciudadanía respecto a la contingencia del presente año, la Seremi de la mujer y  la Equidad Genero junto a su equipo realizan un proceso de diálogos participativos a nivel regional.

La iniciativa que reunió a representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil y personas de diferentes comunidades.

Estos “diálogos ciudadanos”, se realizan con una metodología que permite recoger las opiniones desde una mirada cualitativa de la comunidad que participaron a nivel regional.

Se pondrá a disposición de la ciudadanía la información para desarrollar el proceso de los Diálogos Participativos, esta estará referida a planes, políticas, programas o proyectos en diseño o rediseño, y otras materias que considere de interés.

El diálogo entre los ciudadanos es una oportunidad para encontrarnos, escucharnos y comprender la opinión de personas y grupos con diferentes miradas e intereses. La situación actual del país representa una oportunidad para fortalecer la cohesión social, trabajar juntos, valorar los distintos puntos de vista y construir el Chile que queremos.

Necesitamos recuperar la confianza y la colaboración entre todos quienes formamos parte del país, promoviendo la participación con igualdad de condiciones, respeto y dignidad.

Esta guía busca orientar el proceso de encuentro y reflexión sobre las necesidades de los ciudadanos para construir juntos el Chile que queremos.

Como Seremi de la Mujer y la equidad de Género, junto a mi equipo  Agradecemos a todos aquellos que participaron de la actividad y aportaron con sus ideas, conocimientos, experiencias al proceso de construcción del Chile que todos queremos.

Los invitamos a Participar y opinar en este proceso abierto  para que avancemos juntos en propuestas para la Agenda Social de nuestro país.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key