Consulta Ciudadana no se realizará en Vichuquén

Consulta Ciudadana no se realizará en Vichuquén

Así lo dio conocer el Alcalde de la comuna costera Roberto Rivera señalando que son varias las comunas, especialmente rurales que no se han sumado a esta iniciativa debido a una serie de factores.

Lo primero que señaló la autoridad tiene que ver con los costos asociados a esta actividad así como también considerando que esta consulta no es vinculante, es decir, no va a generar ninguna decisión por parte de la ciudadanía y sólo será una opinión.

De la misma manera, el alcalde agrega que la ausencia del Servel en este acto hace muy compleja la transparencia y formalidad en el procedimiento.

Rivera ha manifestado estar muy atento a las necesidades de la comuna de Vichuquén y que la gente manifiesta directamente sus necesidades a sus autoridades y con eso vamos avanzando en el desarrollo del territorio.

«Las demandas que todos conocemos y sus soluciones no están al alcance de un gobierno comunal por lo que vamos a prepararnos para la consulta oficial que se realizará en abril» puntualizó la autoridad. 

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key