PDI neutralizó foco de microtráfico en Cauquenes

PDI neutralizó foco de microtráfico en Cauquenes

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la PDI de Cauquenes llevaron a cabo un operativo en la Villa Bicentenario de esta ciudad en la tarde del día jueves (ayer).

 En virtud a orden de estrada y registro emanada del tribunal de Garantía de Cauquenes se logró la incautación de 11 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 7,69 gramos y 40 dosis de cannabis, con un peso bruto de 22,39 gramos, además de elementos asociados al delito y $ 57.000 (Cincuenta y siete mil pesos) en dinero en efectivo.

Como resultado del procedimiento se detuvo a una madre y a su hijo de iniciales D.N.A.R. y F.E.A.A. en virtud al delito flagrante de tráfico en pequeñas cantidades.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, decretándose arresto domiciliario y fijándose un plazo de tres meses de investigación.

Paralelamente, en otro operativo policial, personal de la PDI Cauquenes detuvo en flagrancia a un sujeto por infracción a la Ley de Armas (se le incautó un arma hechiza), el cual además cuando era trasladado al cuartel policial habría realizado amenazas de muerte a la detective que concretó su detención.

El sujeto quedó con arresto nocturno como medida cautelar, fijándose en 90 días el plazo para investigar

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key