Fue Presentado Hugo Vilches como nuevo Director Técnico de Curicó Unido

Fue Presentado Hugo Vilches como nuevo Director Técnico de Curicó Unido

En un céntrico hotel, se presento a la prensa local y nacional el nuevo Director Técnico Hugo Vilches Manuguian.

El DT se hará cargo del primer equipo y dirigirá a los albirrojos el próximo jueves, en el partido frente a Everton por el Campeonato AFP PlanVital.

Freddy Palma, presidente del club tortero, junto al vice presidente Patricio Romero y al gerente deportivo Carlos Becholdt, presentaron a quien aceptó el desafío, siendo parte ahora del club y del equipo.

En conferencia de prensa se le dio la bienvenida de parte del directorio del club, de los socios y los hinchas que se hicieron presentes, confirmando de manera oficial a Hugo Vilches, ex futbolista, y que como adiestrador ha dirigido a los equipos de Barnechea, Audax Italiano, Huachipato, y el último de ellos, hasta septiembre pasado, Deportes Temuco, este que milita en el fútbol profesional de la primera B.

El estratega en sus primeras palabras como albirrojo manifestó que llega a Curicó con la «ambición» de sacar adelante a un buen equipo, destacando que este posee un buen fútbol para alcanzar los objetivos que se planteen. “Creemos que tenemos las capacidades, y que los futbolistas tienen la calidad como poder conseguirlo”, afirmó.

“Nos damos cuenta que Curicó tiene un muy buen ataque, hombres experimentados, tiene goleadores, tiene el tercero o cuarto mejor ataque del torneo, pero no así en cuanto a la valla, que es la más batida con 41 goles en contra, y creo, ese rendimiento debe mejorar por sí solo, estamos con la confianza que así va a ser”, dijo el DT.

Todo ello, será complementado por un canterano de Curicó Unido, Damián Muñoz, encargado de las inferiores albirrojas, y que asumirá como ayudante técnico del nuevo entrenador del elenco local, con miras a las 7 fechas que restan para el final del torneo, de primera A del fútbol chileno

Fotografías de Sebastian Dinamarca Silva

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key