INACAP Sede Curicó colabora con Ruta del Vino Valles de Curicó en primer MTB

INACAP Sede Curicó colabora con Ruta del Vino Valles de Curicó en primer MTB

Con el fin de continuar con actividades que vinculen el quehacer académico de la Sede y el sector productivo de la provincia, el Área de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la Sede Curicó de INACAP colaboró con el servicio de alimentación en el Primer MTB Ruta del Vino Valle de Curicó, actividad que propone ampliar el abanico de experiencias enoturísticas disponibles en nuestra provincia.

El recorrido, que comenzó en el Valle de Sagrada Familia, tuvo su punto de partida en la Viña Korta, para luego recorrer cerros y senderos verdes, que unen los campos de Viña Valdivieso y Viña Requingua, para luego finalizar en el sector de Itahue, en el campo de Viña Correa Albano, donde un grupo de alumnos de la carrera de Gastronomía Internacional y Administración Gastronómica, liderados por las docentes Natalia Gálvez, Carol Calderón y la Directora de Carrera Catherine Kiekebusch, esperó a los competidores con un servicio de alimentación de primer nivel, planteado para compensar las necesidades que el ejercicio físico les demandó.

La actividad, que estuvo supervisada por el Vicerrector de la Sede, Sr. Marcelo Valdivia y la Directora de Vinculación con el Medio, Sra. Yasna Aguirre, se enmarca en la intención de La Ruta del Vino del Valle de Curicó de diversificar sus experiencias enoturísticas, dándole valor al entorno natural de la provincia, invitando a descubrir esta tierra vitivinícola a través de experiencias deportivas.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key