Gremio de turismo curicano estará presente en importante feria de turismo a nivel mundial

Gremio de turismo curicano estará presente en importante feria de turismo a nivel mundial

Desde 5 al 8 de octubre de 2019, el gremio de turismo “Descubre Curicó” estará presente en la FIT América Latina, instancia en que se reúnen todos los protagonistas de la industria global del turismo. Esta feria es una oportunidad inigualable para expandir sus objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

Para Reinaldo Cubillos, el presidente del gremio “Descubre Curicó”, comentó que “es una chance importante para que nuestros destinos y oferta turística puedan ser reconocidos a nivel latinoamericano y mundial, sobre todo con nuestro público objetivo, el que se centra en argentinos, brasileños y norteamericanos”.

Cubillos también sostuvo que “este tipo de instancias nos ayudan a demostrar que nuestro gremio está trabajando de la mano del sector público, haciendo los esfuerzos necesarios para que el sector pueda crecer y así mejorar la economía de la zona”.

Cabe mencionar que desde Sernatur han centralizado los esfuerzos económicos para poder contar con un stand en la FIT, situación que será aprovechada también empresarios de toda la región del Maule.

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key