Dos viviendas fueron consumidas por voraz Incendio en Villa Los Robles de Molina

Dos viviendas fueron consumidas por voraz Incendio en  Villa Los Robles de Molina

Completamente destruidas resultaron dos viviendas que en horas de esta tarde de sábado 21 de septiembre fueran afectadas por un violento incendio.

Por causas que son investigadas, la emergencia se originó cerca de las 13:50 horas, en la población Villa los Robles, más conocida como la población de los camioneros en el sector norte de la ciudad de Molina, afectando a las viviendas asignadas con el numeral 1074, 1062, por lo debió concurrir la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de la comuna, quienes luego de un arduo trabajo lograron controlar la situación.

Sobre las causas del origen del siniestro es materia de investigación por parte de personal especializado de bomberos, mientras desde la municipalidad local realizan el catastro para ir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas.

Una de las dificultades que debió sortear personal de emergencia, fue la presencia de automóviles estacionados cercano al lugar del siniestro, lo que por minutos retrasó la llegada de unidades que se trasladaron en apoyo a combatir las llamas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

NOTA DE MOLINALADIA.COM

puntolontuenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key